¿Quién no le ha cortado la cabeza a alguien en una reunión familiar?¿Quién no ha mochado la cara de un amigo? No hablo de venganzas, muertes o peleas; hablo de cuando no cuidamos los bordes de las fotos y quitamos o dejamos muy poco el área que se debe respetar.
Sabemos que una foto es un rectángulo, vertical u horizontal (si no sabes eso estás mamando gallo por estos lados), por lo tanto tiene cuatro lados y cada uno cumple una función dentro de la imagen. Sí vos ponés una persona muy cerca del borde derecho notarás que parece que fuera a salirse de la imagen; sí la colocas al otro lado, parece que apenas fuera a arrancar. Sí la pones muy pegada al borde de arriba la mostrás como si fuera el mismísimo Jesucristo, y si la tiras para el borde de abajo la mandas rapidito pa' el infierno. Esos son los efectos que pueden tener los bordes y como muchos ya lo hemos experimentado son cortantes, filositos. O si no en serio, que tire la primera piedra (en los comentarios de aquí abajito) al que no le han cortado la cabeza o se la ha cortado a alguien.
¿En la imagen del lado no te da la impresión de que los colores se van caer? Fijate en el video que es un comercial donde se ve que mientras nos vamos hacia el lado derecho de la pantalla estamos indicando que avanzamos, por lo de la atracción de los bordes.
0 comentarios:
Publicar un comentario